Portada
Portada

563637_tn.jpg

La serie de Tele 5: MIR parece ser que ya está cadáver. Se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada el viernes por la noche y ya la han tenido que retirar. Tele 5 afirma que la serie va a continuar, pero lo hará en otro lugar de la parrilla.

Es problable que en peor día y horario MIR tenga todavía menos seguimiento, lo que facilitaría su desaparición de la pantalla. Quizá lo que le haya salvado de la quema es que ya está grabada la segunda temporada, pero será difícil que cuente otra vez con casi el 20% de share del que disfrutó en su primera temporada.

Por cierto, por si alguien no se ha enterado, la página web de Tele 5 ha sufrido un drástico cambio. El nuevo diseño realmente es innovador y, la verdad, falta le hacía.

Vía: El Mundo

Categorias: Telecinco

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios