
Una de las estrellas de Supernatural está de enhorabuena. No era de extrañar que pronto surgiesen papeles cinematográficos para Jensen Ackles (Dean Winchester en Supernatural) quien, tras su paso por series como Days Of Our Lives, Dark Angel, Dawson’s Creek, Still Life y la actual Smallville, ve recompensado su buen quehacer interpretativo con la consecución de uno de los papeles protagonistas en la nueva versión de la famosa película de los 80 My Bloody Valentine, conocida en España como San Valentín Sangriento, donde interpretará a Tom, un hombre que regresa a Montana diez años después de que 22 personas fuesen asesinadas el día de la Fiesta de San Valentín.
Con este papel el actor confirma un hecho importante. Ambos protagonistas de Supernatural, el propio Ackles y su compañero Jared Padalecki, parecen estar perfectamente adaptados para escenas de terror. Se ve que su interpretación de la temática de Supernatural está gustando mucho entre los directores y productores, por lo que no es de extrañar tampoco que el propio Paladecki haya sido también contratado para una película de terror como es la nueva versión de Viernes 13.
3 Comentarios

Me parece que Jensen Ackles es un gran actor y me encantaría ver su nueva pelécula.
hola jensen
te quero decir que eres mi amor platonico
me gusta mucho tu serie supernatural quero
decirte que lo veo todos los savados
y domingos me e4ncanta verte en la tv ojalo que lo leas abla con migo por msn choao te amo
besos
Jensen.: Sos lo mas lindo q vi en mi vida.No puedo esperar paraver tu pelicula “MY BLOODY VALENTINE”.Sialguno sabe cuando se estrene en argentina avisenme a betty_cotty06@hotmail.com y si kieren ingresarme como amiga aganlo….!!!!!!!!! KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!