Portada
Portada

jose_luis_moreno.jpg

Jose Luis Moreno tiene preparada una nueva serie para Telecinco llamada A ver si llego la cual estará ambientada en un mercado de abastos.
La dinámica será la misma que en Aquí no hay quien viva y Escenas de matrimonio. Se centrarán en escenas cómicas que surjirán entre los vendedores y los clientes del mercado. Este gran productor que ha llevado a nuestras televisiones series tan exitosas como Aquí no hay quien viva tiene debajo del brazo este nuevo proyecto.

Actualmente tiene e sus manos las series El comisario, La que se avecina, Escenas de matrimonio, Sin tetas no hay paraíso o Hermanos y detectives, pero al parecer, el rodaje de esta nueva serie se hará durante este verano, teniendo previsto estrenarse en septiembre.

Para ello está haciendo sus primeros fichajes. La primera en ser elegida ha sido Neus Asensi (Los hombres de Paco), quien, al parecer, interpretará a una pescadera, papel que ya llevó a cabo en la película de Santiago Segura, Torrente y que lo hizo genial.

El otro fichaje conocido públicamente es el de Mariola Fuentes, a quien recordamos de Mis adorables vecinos o de Médico de Familia -interpretaba a la primera novia de Marcial-.

Seguro que será un serie con mucho éxito porque está visto que este hombre proyecto que coge, proyecto que sale bien.

Vía: Formulatv

Categorias: Antena 3, Comedia y Series

Noticias relacionadas


2 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 TINO

    En efecto, este Sr. que, al principio, me parecia un pedante charlatan y hasta daba la sensacion de “pelotillero” con sus invitados, ha demostrado a lo largo de los años que es un gran visionario de los gustos de la “gente que vemos television”. Seguro, Lourdes, que triunfara en su nueva aventura televisiva.

  2. Icono Gravatar 2 Lourdes Ortega

    Completamente de acuerdo. Seguro que ahora le hacen la pelota a él.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios