Tras haberse anunciado el retraso en el estreno de la quinta temporada de House, se iba a realizar el 2 de Septiembre pero finalmente se verá a partir del 16 de Septiembre, la cadena Fox ha compensado a los fans de la serie con la primera de las promos que veremos hasta que regrese a la parrilla americana.
Es más que evidente que habían ganas de ver la promo en cuestión teniendo en cuenta que el final de la cuarta temporada nos tuvo en vilo, nos dejó con la boca abierta y para los que en algún momento tuvimos intención de “desengancharnos” de House ya que cada caso parecía un calco de anteriores hizo que de nuevo nos rindiéramos ante el médico más irreverente de la televisión.
En la cuarta temporada vimos como House y Wilson acababan bastante decepcionados el uno con el otro a raíz de la muerte de Amber, ya que por un lado Wilson (aunque no lo admita) culpa a House de que su chica pereciera mientras que House nunca estuvo a favor de Amber ni de su relación con Wilson. De hecho la consideraba una íntrusa y el que muriera le hizo sentir un miserable algo que no esperábamos ya que en ese sentimiento debe ser algo normal en House…
De todos modos las cosas acabaron bastante mal y a tenor de la promo, la verdad es que no vemos que en un principio vayan a arreglarse como si nada. Es más, Wilson afirma que está pensando en dejar la medicina algo que sin duda dolerá a su mejor amigo ya que para éste la profesión no es sólo una vocación sino que en ocasiones parece un estilo de vida.
Como el resto de videos que suele ofrecer House en base a sus episodios, el primero de los videos de la quinta temporada muestra además a House con uno de sus pacientes al cuál deberá salvar la vida ante un caso que de nuevo dará un giro de tuerca a la medicina convencional.
Esta es la promo subtitulada, ojalá pronto se vean más y podamos descubrir que va a pasar finalmente con House y su inseparable amigo Wilson .

1 Comentarios

Que ganas de volver a ver esta serie, por que la verdad nos dejaron con la boca abierta a más de uno en esos últimos capítulos.
Menos mal que comencé a verla en VO desde la 2º temporada, por que si no, de aquí a que la pongan en España…