Portada
Portada

logo_la_guerra_de_los_mandos.jpg

Mañana Lunes a partir de las 00:15 de la noche podremos ver en TVE, el nuevo programa producido por El Terrat, La guerra de los mandos en el que presentado por Inma del Moral veremos un especial “zapping” a lo que se ve en la televisión actual.

La guerra de los Mandos no será un programa de zapping al uso ya que contará con varias secciones y una voz en off que propiciarán el que se recreen varias escenas de series conocidas, se den diálogos de lo más divertidos y además podremos repasar algunos de los tópicos que se dan en las vacaciones y en concreto en la playa.

En muchas de las ocasiones en las que veamos el zapping de los demás programas este servirá para ir dando paso a las historias que veamos en este nuevo programa de humor.

En las secciones de La Guerra de los mandos veremos por ejemplo como han sido algunas de las series de TVE o como han cambiado los presentadores de la cadena. El programa estará cargado de divertidas secciones como Zapping, a través de la cuál veremos bloques de entre dos y tres minutos de duración se dará una nueva dimensión al zapping tradicional. En este espacio, no sólo se buscará emitir las mejores “pifias”, comentarios o situaciones que se hayan producido en las televisiones, sino que se relacionarán entre ellas para crear un discurso interno y original en cada uno de los montajes.

Habrá también, en una sección titulada biografía, un montaje sobre un personaje y su evolución televisiva. El espectador podrá ver así cómo ha evolucionado alguno de los personajes más conocidos. En la sección “informe semanal”, se emitirá una pieza temática, reforzada por guión y grafismo, que con imágenes y situaciones hará referencia a los argumentos más recurrentes del verano, como la operación salida, las fiestas mayores o el estado de las playas.

La guerra de los mandos recurre a las series de TVE e incluso a su archivo histórico para, con gran sentido del humor, crear situaciones divertidas que tengan como protagonista también a la propia TVE.

En la sección Series Versión 2.0 se versionarán series de TVE, jugando con sus protagonistas, de forma que, cruzando sus diálogos, se logren crear situaciones surrealistas y divertidas. Y en Retrovisión se recuperará, del archivo de TVE, los momentos más sorprendentes de los últimos años.

foto_inma_del_moral2.jpg

Versión, otra de las secciones del programa, jugará con el título de los espacios de TVE para hacer entretenidos juegos de palabras y recuperar divertidas imágenes, todo ello aderezado con cometarios de los protagonistas de la serie.

Un, dos, tres es un ranking con los mejores momentos de la televisión mientras que  Interferencias permitirá ver el curioso resultado de cruzar entrevistas, reportajes o declaraciones de programas diferentes.

Categorias: TVE 1

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios