Portada
Portada

family-matters.jpg

La serie nostálgica de la que nos ocupamos este sábado es Cosas de casa (Family Matters) de la que salió el fasmosísimo Steve Urkle y la coletilla que en su tiempo se usó tanto “he sido yo”.
Dos de sus actrices ya han fallecido:

  • Reginald VelJohnson (Carl Winslow, el padre): Sin duda este es el actor que más trayectoria ha conseguido antes y después de la serie. Lo hemos visto en numerosas series y películas, algunas de tanta actualidad como Crossing Jordan o Entre fantasmas. Ha trabajado en musicales y sus últimos trabajos son los largometrajes: “Hidden Secrets”, “Out at the Wedding” y “Three Days to Vegas“.
  • Jaimee Foxworth (la hija pequeña de las trencitas): ésta es una de las que peores salieron paradas. Sus padres derrocharon todo el dinero que ganó en la serie, ella se deprimió y cayó en las drogas y el alcohol. Para salir del apuro económico se hizo actriz porno, cuyo nombre artístico era “Crave“. Hoy, ya está rehabilitada y trabaja en una agencia de talentos que montó su madre.
  • Kellie Williams (Laura Winslow): tras la serie ha intervenido en series como Moesha, Joan y In the mix, entre otras. Finalizó su carrera de psicología, pero siguió involucrada en el mundo de la interpretación. Actualmente colabora en distintas ONG’s como “Hollywood for children” como conferenciante.

  • Jo Marie Payton (Harriette Winslow, la madre): esta actriz nos dejó en la penúltima temporada de la serie por un desacuerdo con los productores y fue sustituida por otra actriz, algo que nos revienta al público, la verdad. Después de todo esto ha seguido trabajando en series como Moesha, 7 en el paraíso o La juez Amy. Grabó un disco de jazz en el 2000 y actualmente presta su voz a la serie de Disney, Lilo & Stich.
  • Jaleel White (Steve Urkle): el trabajo de la gran estrella de la serie tras su final fue muy discreto. Dobló películas y series de animación e intervino en pequeños papeles en El príncipe de Bel Air y en la película Dreamgirls, entre otras. Actualmente es comentarista de la NBA y tiene su propio blog sobre ello.
  • Daryus McCrary (Eddie Winslow, el hijo mayor): al igual que su hermana ficticia, Laura, ha intervenido en numerosas series y películas de bajo presupuesto como Freedom, Kingdon Come o Vampiros: Los muertos. Además de esto ha posado para el calendario 2003 de Alayé y ha trabajado como productor discográfico y compositor. Prestó también su voz para uno de los personajes de la película Transformers.
  • Bryton McClure (el sobrino de los Winslow): ha doblado a personajes de videojuegos y películas. Actualmente trabaja en un culebrón llamado The Young and the Restless.
  • Cherie Johnson (Maxime, la amiga de Laura): ha escrito libros infantiles y sus últimos trabajos han sido de productora y actriz en la película 7eventy 5ive y en I do… I did.
  • Michelle Thomas (la novia de Steve): murió en 1998 de cáncer de estómago.
  • Shawn Harrison (Waldo Geraldo Faldo): después de hacer pequeños cameos en series, presta su voz para Wolf, un personaje de la serie de dibujos animados Legion of Super-Heroes.
  • Rosetta Lenorie (abuela Winslow): murió en el año 2002 pos su diabetes.
steve-urkle.jpglaura.jpg
richie.jpgjaimeefoxworth.jpg
eddie-winslow.JPGmichelle-thomas01.jpg

Vía: Lacoctelera


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios