Portada
Portada

1.jpg

La serie revelación de este año, “Sin tetas no hay paraíso”, de la que han salido ídolos de masas como es ‘El Duque’ o Catalina, hará un estreno de su segunda temporada a lo grande.

Como ocurre con algunas serie americanas, la expectación que hay alrededor de la continuidad de ella ha llegado hasta tal punto que han organizado un evento en el Palacio de los deportes de Madrid, con su alfombra roja y su fotocall para presentarla, tal y como ya hicieron con el último episodio de la primera temporada y que fue todo un éxito.

Se verá tan sólo el primer capítulo de la segunda unos días antes de que se retransmita en telecinco para todo el público, vamos, todo un privilegio para los fans de esta serie y de Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca o María Castro, ya que, además, tendrán la oportunidad de verlos a todos a tan sólo unos metros de ellos.

Si estás interesad@ en asistir al evento puedes hacerlo entrando en un concurso que la web de Telecinco.es ha montado para conseguir 5.000 entradas y 5 localidades dobles VIP. Para ello tendrás que mandar SMS contestando a las preguntas que te hagan en relación a la temática de la serie. Todavía no se ha puesto en marcha, pero tendrás que ir visitando la página para enterarte de cuándo empieza.

Una ventaja más que podremos encontrar en esta completísima web será la retransmisión en directo de la alfombra roja de la première. Todo esto en septiembre.

Vía: Telecinco.es


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios