Portada
Portada

90210.jpg

Está claro que el spin off de Sensación de vivir nos está dando mucho que hablar, pero es que estamos intrigados por ver cómo será la serie que comparte personajes, ubicación e instituto con los ídolos de nuestra juventud.

Pues ya tenemos nuevo material para enseñaros:

Lo primero es la entradilla. Me encanta porque conserva la misma canción aunque algo modernizada y las imágenes sombrías como antes. Se está respetando a su progenitor y eso nos gusta. Aquí lo podeis ver:

Por otro lado tenemos la primera promo que, desafortunadamente, todavía no está subtitulada en español, así que tendremos que conformarnos con verla en versión original y pillar lo que vuestro inglés os permita. Lo bueno es que ya se ve una imagen de Kelly como coordinadora en el instituto. Ahí os va:

Bueno, el 2 de septiembre se estrenará en Estados Unidos y aquí no tardarán en colgarla en internet con subtítulos y todo así que ¡ya queda nada!.

Vía: Tvlia


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios