La quinta temporada de House se estrenará en unas dos semanas (16 de Septiembre) y la verdad es que aunque es evidente que el conflicto House-Wilson va a dar mucho que hablar sólo viendo los posters que ha lanzado la cadena Fox le dan ganas a uno de ver la serie.
Y es que no es que hayan adelantado nada en las imágenes que ya podemos ver sino que se han limitado a colocar al protagonista de House, Hugh Laurie como imágen central de la serie (¿quién si no?) y a modo de parecer una fanática del doctor más irreverente lo cierto es que nadie puede discutir que nadie mejor que House para venderse así mísmo.
Además las fotos son muy divertidas y revelan la personalidad de un personaje que aunque brillante siempre ha considerado a chiste su profesión.
Fuente: DentroTele



Añadir un comentario
