Portada
Portada

patri.jpg

No es país para viejos, es el título del nuevo late que el próximo Lunes 8 de Septiembre estrenará Antena 3 y que estará conducido por Patricia Gaztañaga que hace poco “abandonó” el programa al que daba nombre El diario de Patricia.

La presentadora abandonó las tardes y ahora se prepara para ser la “reina” de las madrugadas con este nuevo espacio semanal en el que al parecer sólo habrá cabida para los jovenes y sus problemas ya que veremos como en cada programa de No es pais para viejos los jovenes debatirán sobre un tema en concreto.

El late llegará además tras Física o Química que de hecho estrenará ese mismo día su segunda temporada formando una noche que Antena 3 aspira que sea la noche dedicada a los jovenes y lo cierto es que el intento no es una mala idea.

Patrica Gaztañaga ha sido durante años una de las caras más significativas de la cadena y en concreto de un programa que en el fondo e incomprensiblemente atraía a mucha gente joven (basta ver que un buen número de estos eran sus testimonios) por lo que con su “buen hacer” y con su desparpajo seguramente No es país para viejos dará que hablar y como no dependiendo de los temas que trate levantará muchas críticas.

Fuente: Vertele


Noticias relacionadas


1 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 Josep

    Fatal
    Uno de los peores programas que he visto en mi vida. Denigrante y Vergonzoso.
    Los dos ‘hombres‘ invitados defendiendo la virginidad me parecieron de lo mas casposo y inculto que se puede encontrar.
    Por otro lado, la ‘chica‘ que defendía (en principio) la no-virginidad, acabó casi pidiendo perdón por haberse precipitado.
    Impresionante. Así va el país.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios