Portada
Portada

circus1.jpg

Se acabó la andadura semanal de Circus, más difícil todavía en Cuatro que ha decidido trasladar el programa al prime time del sábado. Así, el reality se emitirá mañana viernes en su hora habitual y después se emitirá a partir del sábado 4 de Octubre a las 21:30 de la noche.

Parece que el motivo aunque no se ha dicho es más que evidente que hay que buscarlo en los malos resultados que ha obtenido Circus desde que se estrenó y aunque se estrenó con un 7,1% de cuota de pantalla fue bajando semana tras semana hasta llegar al bajísimo 3,9% de share de los últimos programas.

Al haber cambiado la emisión parece que Circus, más difícil todavía mantendrá el plantel de profesores y la estructura del programa y lo que se verá los sábados por la noche serán galas en las que conducidas por Josep Lobató se verán los números que a lo largo de la semana aprenderán los concursantes del programa.

Parece que Circus, más difícil todavía no ha acabado de conseguir el éxito de Fama a bailar que también se emitió en la sobremesa sino que al igual que la última edición de Supermodelo ha acabado por estrellarse en el share así que antes que se cancele un programa tan espectacular como el que hablamos es mejor que se le reubique a la espera de saber que pasará finalmente con él.

Fuente: Fórmula TV 

Categorias: Cuatro

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios