
TVE prepara el remake de La huella del crímen serie de ficción de mediados de los 80 y comienzos de los 90 que recreó algunos de los sucesos y crímenes más conocidos de la historia de España.
En la nueva serie que constará de tres tv movies, hay que decir que se podrán ver de nuevo la recreación de tres sucesos de la crónica de este país como fueron el célebre crimen de los Marqueses de Urquijo, el secuestro y posterior asesinato de Anabel Segura, así como el caso de Joaquín Ferrándiz Ventura, conocido como ‘estrangulador de Castellón’ que mató a cinco prostitutas a mediados de los 90.
El proyecto, que se encuentra en fase preliminar para rodarse en 2009, está producido por el veterano realizador Pedro Costa, responsable de la citada “La huella del crimen” hace dos décadas y de otras más recientes como El caso Wanninkhof (La 1) o Plutón BRBNero (La 2).
Vía: Vertele
Añadir un comentario
