El próximo 20 de Noviembre y coincidiendo con el aniversario de la muerte del dictador Francisco Franco, Antena 3 estrenará 20-N una de sus nuevas tv movies y que narra los acontecimientos que se sucedieron en los días previos a la muerte del que fuera caudillo de España.
20-N está protagonizada por el veterano actor Manuel Alexandre que da vida a Franco y al que veremos en su último mes y medio de vida aunque claro como ocurrió en la vida real no estará sólo y en la ficción veremos como fue el proceso en el que Franco designó al Príncipe Juan Carlos para que de algún modo fuera su “sucesor” tras su muerte.
El actor encargado de dar vida a Juan Carlos no es otro que Fernando Cayo, que por otro lado guarda gran parecido con el que es ahora rey de España.
La miniserie que está producida por Mundo ficción, narra la historia de la muerte de Franco desde diferentes puntos de vista ya que además veremos otros personajes “históricos” como la mujer de Franco, Carmen Polo a la que interpreta María Bazán o Voro Tarazona, quien encarna a Arias Navarro.
Fuente: Vertele

Añadir un comentario
