
Hace un par o tres de semanas, os hablamos de Un Burka por amor la novela de Reyes Monforte que protagonizada ahora por Olivia Molina iba a dar el salto a la pequeña pantalla, de la mano de Antena 3 y a modo de miniserie.
Producia por Antena 3 Films y New Atlantis, la miniserie que llevará el mismo título que la novela, ha comenzado su rodaje, y además de la presencia de Olivia Molina. hay que decir que en la ficción estará además Rafael Rojas y Pepe Sancho, así como Anna Allen.
De este modo Molina dará vida a María una joven que se enamora de Rashid (al que dará vida Rojas), un joven afgano del que se enamora y al que seguirá hasta Agfanistán para después de casarse tener un hijo.
La pareja viajará de vuelta a España para conocer al padre de María al que interpretará Pepe Sancho, pero cuando las cosas se plantean felices, arranca la guerra en Afganistán por lo que Rashid decide volver y María le sigue donde allí pasarán muchas penurias a pesar de tener un segundo hijo.
Cuando las cosas se ponen realmente difíciles, María consigue volver a España con la ayuda de su hermana Rosie (Anna Allen) y de con la de los Servicios Españoles que repratían a la protagonista y a sus hijos. Pero María no puede dejar de pensar en su marido y decide, ante el estupor de amigos y familiares, volver a Afganistán a por él.
Vía: Pizquita
1 Comentarios

Ya tiene blog oficial de rodaje..http://www.unburkaporamor.com