Un año más en la Nochevieja veremos la famosa “capa” de Ramón García y es que el presentador ha sido elegido por Antena 3 para que despida el año 2008.
Ramón García es todo un experto retransmitiendo las Campanadas ya que esta vez se trata del segundo año consecutivo para Antena 3 pero no podemos olvidar las 11 veces que despidió el año en TVE.
De todos modos el presentador no estará sólo y si bien el año pasado estuvo acompañado de Anabel Alonso, este año la elegida ha sido Kira Miró a la que vemos ahora todos los domingos en LEX.
La guapa Kira es “novata” en esto de despedir el año en televisión y junto a García estará en directo desde la Puerta del Sol.
Pero esto no es todo lo anunciado por parte de la cadena para el fin de año, ya que tras las campanadas podrá verse un especial del grupo musical ABBA.
Se trata de “The Abba Show” un especial en directo desde las Canarias en el que veremos al grupo sueco Waterloo junto con cuatro miembros de “The National Symphony Orchestra de Londres” y que interpretarán las famosas canciones de Abba así como harán un repaso a su historia desde 1969 a 1981.
Fuente: Vertele

Añadir un comentario
