
Antena 3 parece haberse fijado en los exitosos programas catalanes de TV3, Polónia o Crackóvia producidos por Toni Soler (a través de su productora Minoria Absoluta) y es por ello que le han encardo un nuevo programa de humor que llevará por título La escobilla nacional y que por lo visto estará centrado en el mundo del corazón.
La nueva sátira televisiva, que “tiene garra y desgarra”, según un portavoz de la productora, incluirá breves gags al estilo de sus hermanos mayores protagonizados por el equipo de humoristas habitual de ambos programas.
A él se sumarán otros cómicos muy conocidos de los espectadores, como Carlos Latre, que actualmente colabora en DEC, también de Antena 3; Edu Soto, el popular Neng, y Yolanda Ramos (Homo zapping, Saturday night live). Un presentador, todavía por determinar, dará paso a los sucesivos sketches.
Hace un año, Antena 3 también reclutó de la cadena autonómica catalana el humor de Alguna pregunta més? La réplica nacional del magacín de zapeo se llamó Fichados.
Vía: El Pais
Añadir un comentario
