Portada
Portada

La escobilla nacional, el nuevo programa de gags de Antena 3 antena 3

Antena 3 parece haberse fijado en los exitosos programas catalanes de TV3, Polónia o Crackóvia producidos por Toni Soler (a través de su productora Minoria Absoluta) y es por ello que le han encardo un nuevo programa de humor que llevará por título La escobilla nacional y que por lo visto estará centrado en el mundo del corazón.

La nueva sátira televisiva, que “tiene garra y desgarra”, según un portavoz de la productora, incluirá breves gags al estilo de sus hermanos mayores protagonizados por el equipo de humoristas habitual de ambos programas.

 A él se sumarán otros cómicos muy conocidos de los espectadores, como Carlos Latre, que actualmente colabora en DEC, también de Antena 3; Edu Soto, el popular Neng, y Yolanda Ramos (Homo zapping, Saturday night live). Un presentador, todavía por determinar, dará paso a los sucesivos sketches.

Hace un año, Antena 3 también reclutó de la cadena autonómica catalana el humor de Alguna pregunta més? La réplica nacional del magacín de zapeo se llamó Fichados.

Vía: El Pais

Categorias: Antena 3

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios