Portada
Portada

La familia Mata tendrá sólo 10 episodios para su tercera temporada tras ser cancelada antena 3

Los malos resultados de audiencia que ha obtenido La familia Mata con el comienzo de su tercera temporada apenas superando la media del 17,4% de share (cinco puntos por debajo comparandolo con la temporada anterior) han hecho que Antena 3 decida finalizar la serie antes de tiempo ya que ha paralizado el rodaje de la misma a partir de la próxima semana.

En un principio la tercera temporada de La familia Mata iba a contar con 13 episodios pero el rodaje ha posibilitado que sean tan sólo 10, los episodios que se verán finalmente.

Cabe decir que el equipo se encontraba ahora rodando escenas adicionales de los episodios que ya habían sido grabados porque Antena 3 había encargado primero que se alargara la duración de los próximos episodios para poder aumentar los datos de audiencia.

El lunes se verá el episodio 28 del total y el equipo tiene ahora en su mano el 37 del que se acabarán de rodar las escenas que faltan pero que hará que no se puedan llegar a los cuarenta episodios previstos.

Vía: Fórmula TV


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios