Telecinco cierra el mes de Septiembre volviendo a ser líder de audiencia

Maite es la primera expulsada de Gran Hermano 16 2

Telecinco se reafirma en su liderazgo como la cadena más vista en España y tras acabar el mes de Septiembre, lidera con un 14,9% y subiendo 1,7 puntos.

Le sigue, de nuevo y a poco distancia,  Antena3 (13,4%) que sube cuatro décimas respecto al mes anterior, mientras que La 1 (9,7%) sube siete décimas en el mes de septiembre.

Cuatro (7,4%) sube una décima en septiembre mientras que laSexta (6,7%) sube tres décimas en septiembre y La 2 (2,7%) sube una décima este mes.

El grupo de Autonómicas Públicas (FORTA), repite (7,4%) el resultado de agosto. Sus mejores números se registran de lunes a viernes, y en sobremesa y prime time. TV3 (12,5%) es la autonómica con mayor cuota, recuperando el liderazgo en Catalunya. Destacan también los resultados de Aragón TV, TVG y CSUR, que se sitúan por encima del promedio de FORTA. ETB2 (7,3%) marca mínimo histórico.

El conjunto de Autonómicas Privadas (0,9%) suben tres décimas este mes. Sus franjas más destacadas son el prime time y la sobremesa, así como los días laborables. La emisora que obtiene una cuota más elevada es la catalana 8TV (3,9%).

Cadenas TDT que superan el 1%

FDF-T5 (3,6%) baja cuatro décimas

Clan (2,6%) baja una décima

Neox (2,5%) baja dos décimas

Divinity (2,3%) baja una décima

Nova (2,2%) baja una décima

Discovery Max (2,1%) baja dos décimas

Paramount Channel (2,0%) baja una décima

13TV (1,9%) baja una décima

Mega (1,9%) baja cuatro décimas

Boing (1,7%) repite resultado

Energy (1,5%) baja cuatro décimas

Disney Channel (1,4%) baja una décima

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios