Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
<i>700, una historia de amor</i> es la nueva serie de Antena3

700, una historia de amor es la nueva serie de Antena3

Es raro, pero a estas alturas Antena 3 va a estrenar una nueva serie en este mes de julio. Una serie que parecía que iba a emitirse a mediados de diciembre del año pasado, ya que nos la mostraban en los anuncios de las nuevas series de la cadena, y que sin embargo se ha ido posponiendo hasta el día de hoy.

El argumento que hemos encontrado en la página web oficial de Antena3 es el siguiente:

Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia. Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en madis, donde nada será fácil.

Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un cambio que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con la cara marcada y a Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma.

Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.

La plantilla de actores que la componen son:

  • Tony Cantó: un actor de una larga trayectoria profesional pero que recordamos más que nada por su papel protagonista en la serie 7 vidas. Su papel en la serie será el de regente de un negocio de prostitución de lujo, que también ejerce.
  • María Casal: la recordamos de Hospital Central en la que interpretaba a la jefa de las enfermeras en las primeras temporadas de la serie. Interpretará a una prostituta mentirosa y manipuladora.
  • Adriana Lavat: la conocimos por ser la mujer del jugador de fútbol del Club Barcelona y por colaborar posteriormente en Channel nº4, con Boris Izaguirre. En la serie será abogada y prostituta a la vez.
  • Mercé Llorens: su trabajo más reciente fue en Hospital central interpretando a una enfermera insoportable. Será la protagonista de la serie y pasará de ser un patito feo a un cisne.
  • Aroa Gimeno: la recordamos por ser una de las estudiantes de SMS y en esta serie hará de prostituta caprichosa.

No sé si os habrá pasado igual que a mí, pero esta serie me recuerda así de primeras a una de la competencia, Sin tetas no hay paraíso, y como está últimamente la tele en cuanto a copias no me extrañaría nada que se hubiesen inspirado en ella.
Sea lo que sea, la estrenarán en este mes de julio en prime time y supongo que arrancará con una buena audiencia ya que la competencia en estos momentos se basa en repeticiones o programillos de verano.

Vía: Vayatele

709829.jpg

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • tonety

    komo mola muchachada nui

  • ESTHER

    ME HA ENCANTADO LA SERIE, Y ME GUSTARÍA QUE HICIESEN UNA SEGUNDA PARTE…

  • yamahara

    hola, de una espectadora

    para todo el elenco y directores muchas felicidades le ha quedado esta serie súpers estupenda me ha impresionado mucho , de corazón les felicitio.

    saludos yami