Alicia Borrachero ficha por la nueva serie de Antena 3, Bajo Sospecha

Alicia Borrachero ficha por la nueva serie de Antena 3, Bajo Sospecha 1

Bajo Sospecha, serie que Antena 3 prepara desde hace semanas y que ya anunció el fichaje de Lluís Homar, Yon González y Pedro Alonso, entre otros, suma ahora la presencia de Alicia Borrachero.

Alicia Borrachero ficha por Bajo Sospecha

Borrachero (Niños Robados, Los misterios de Laura) es el último fichaje de este drama de Bambú Producciones y que se centrará en la investigación policial que se lleva a cabo tras la desaparición de una niña.

La actriz dará vida al personaje de Carmen madre de la niña desaparecida, Alicia Vega, y que se define como una mujer decidida, cariñosa y  apasionada. Aunque puede perder los nervios fácilmente  o venirse abajo por la tragedia que está viviendo, en el fondo es fuerte. Su matrimonio no pasas por su mejor momento cuando la pequeña desaparece, algo que le hace acercarse a Laura, la nueva maestra, que es en realidad una infiltrada de la policía.

En la serie, que además contará con Blanca Romero (FoQ)  y Melani Olivares ( Aída) veremos como la trama de la serie parte a raíz de la extraña desaparición de Alicia Vega en el día de su comunión y de la posterior investigación policial a cargo de dos agentes infiltrados en la familia ya que estos acabarán siendo sospechosos.

Víctor García será el personaje de Yon González en la serie. Uno de los agentes infiltrados y que deberá saber que pasó con la niña realmente. Junto a él veremos a Laura la otra agente infiltrada para la que falta encontrar una actriz que la encarne.

El personaje de Homar será el de Comisario Casas que será encargado de la operación y de hacer que sus agentes infiltrados no sean descubiertos. Además deberá convencer a sus jefes de seguir adelante cuando tras dos semanas de investigación no se haya llegado a nada.

Pedro Alonso por su parte será el padre de la niña desaparecida Roberto, a quien el drama al que se enfrenta le supera y su fortaleza se irá agrietando poco a poco según salgan a la luz los secretos de su vida y los miembros de su familia empiecen a ser señalados como sospechosos. Armando Del Río será Andrés, el tío de Alicia. Todos en el pueblo le señalan como culpable, ya que está enfrentado con Roberto.

Vía: Terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios