Allí Abajo, Bajo Sospecha y Vis a Vis renovadas para una segunda temporada en Antena 3

Allí Abajo, Bajo Sospecha y Vis a Vis renovadas para una segunda temporada en Antena 3 1

Antena 3 está más que satisfecha con los resultados que han obtenido en las últimos meses los más recientes estrenos de ficción de esta temporada. De este modo Bajo Sospecha, Vis a Vis y Allí Abajo van a contar con segunda temporada tras haber demostrado todas ellas que han anotado grandes datos de audiencia.

Allí Abajo, Bajo Sospecha y Vis a Vis renovadas para una segunda temporada en Antena 3

Bajo Sospecha, se estrenó el 17 de febrero con cerca de 4,2 millones de espectadores (21,6%); además tras acabar, la serie de Bambú Producciones promedió 3,7 millones de espectadores y un 19,7% de audiencia media, líder siendo líder los espectadores mayores de 45 años.

Vis a Vis que se estrenó como lo más visto de la jornada con más de 4,3 millones (22,4%) ha ce poco más de un mes también renueva. La serie ha confirmado su buena acogida manteniéndose como segunda opción destacada, sólo por detrás de La que se avecina, con una audiencia media de más de 4 millones (21,4%) en los cinco capítulos emitidos hasta ahora.

Allí Abajo fue el mejor estreno de la televisión en 10 años tras reunir a más de 6,3 millones de espectadores (32,4%) en su estreno multicanal el pasado 7 de abril. En Antena 3 fue líder absoluto con más de 5,3 millones (27,3%) y continúa como la comedia más vista y líder en su franja de emisión con una audiencia media de 4,5 millones de espectadores (22,7%) en sus 7 emisiones.

Vía: Objetivotv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios