Antena 3 decide hacer cambios en sus informativos

Antena 3 decide hacer cambios en sus informativos 1

Tras hablaros de como Antena 3 se ha convertido en la cadena líder durante el pasado mes de Agosto, ahora se anuncian cambios en sus informativos, con el «baile» de algunos de sus presentadores, además de contar con nuevo plato y cabecera para esta temporada de Septiembre.

Antena 3 decide hacer cambios en sus informativos

En esta nueva temporada de otoño Matías Prats y Mónica Carrillo se van a poner al frente de las ediciones de fin de semana. Mientras que Álvaro Zancajo y Sandra Golpe presentarán el informativo de las 21:00 horas de lunes a viernes. Vicente Vallés y Lourdes Maldonado se mantienen en la edición del mediodía. También lo hacen María José Sáez y Esther Vaquero, que estarán en la edición matinal.

Por otro lado Manu Sánchez, seguirá al frente de los deportes Antena 3 Noticias 2; Ainhoa Arbizu lo hará en la primera edición; Javier Alba en Las noticias de la mañana; y Óscar Castellanos, en el fin de semana.

En cuanto al tiempo, Roberto Brasero, seguirá al frente siendodirector de un equipo integrado por Himar González, Laura Ferrer, Gema Chiverto y César Gonzalo.

En cuanto a los cambios en decorados y grafismos cabe señalar que se incorpora el rojo para elementos destacados, así como cabecera. ANTENA 3 Noticias jugará con los colores en función de las diferentes ediciones y del contenido informativo. El imponente plató se aligera y se hace más versátil y mantiene una de sus ya clásicas señas de identidad, la redacción como fondo. Un segundo y polivalente set servirá de apoyo al principal

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios