Antena 3 estrena el próximo domingo Operación Momotombo

El próximo domingo 13 de Junio a partir de las 22:15 podremos ver en Antena 3 el estreno de Operación Momotombo, espacio producido por Plural Entertainment y que se trata en realidad de la adaptación del programa francés, Operación Tambacounda que emite la cadena TF1.

Operación Momotombo es un espacio que podría definirse como una especie de Curso del 63 pero ubicado en un país como es Nicaragua ya que contará con la presencia de cinco jóvenes conflictivos que acabarán viajando hasta Nicaragua para poder trabajar como voluntarios.

El programa, que estará conducido por Julio Salinas, cuenta con cinco jóvenes que durante 20 días han trabajado en un campo de voluntariado localizado en un pueblo remoto. El programa español ha sido grabado en Nicaragua. Momotombo es el nombre del volcán localizado en el departamento de León, cerca del pueblo de Puerto Momotombo, tras la ribera del Lago Xolotlán.

Así las cosas, el programa tiene como objetivo el que los jóvenes experimenten un cambio en sus vidas. Esta aventura humana permitirá poner a cinco adolescentes en una situación en la que deberán superarse, y aceptar las reglas y la vida en comunidad. A través de las misiones que les serán encomendadas descubrirán el espíritu de equipo, y aprenderán a responsabilizarse y, sobre todo, a reflexionar sobre las consecuencias de sus actos.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios