Antena 3 estrenará El club del chiste en el access prime time

El club del chiste es el nuevo programa de humor de Antena 3 que si bien ya se promociona parece que se estrenará en breve teniendo en cuenta que ya se ha sabido que se emitirá en la franaja del access prime time.

Por lo visto la audiencia que ha anotado hasta la fecha la tira cómica de Padres, con una media de apenas el 10% de share hacen que ésta no tenga mucha más cabida en la parrilla de la cadena de Planeta y que vaya a ser sustituída por El club del chiste.

Debido a su trayectoria como actriz cómica, Anabel Alonso será la jefa en el Club del chiste, que también tendrá entre sus socios a la modelo Martina Klein, que vuelve a TV tras su debut en laSexta con Celebrities; Leo Harlem (La hora de Mota); David Amor, conocido por sus participaciones en programas de TVG; el monologuista andaluz Diego Arjona y la humorista catalana Meritxell Huerta (SNL).

Todos ellos se irán alternando en el escenario de Antena 3 para enganchar al espectador con un “maratón” de chistes infalibles de todos los tiempos junto a otros de actualidad. No habrá competición entre los cómicos sino que el único objetivo del programa será provocar  en el espectador el mayor número de carcajadas por minuto.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios