Antena 3 mueve a Transporter a La Sexta

transporter-600

Transporter cambia de cadena esta semana. La serie de acción centrada en un “transportista” muy especial (a partir de las películas protagonizadas por Jason Statham) emitirá esta semana su segunda temporada en La Sexta y no en Antena 3 como hacía hasta ahora.

Antena 3 mueve a Transporter a La Sexta

La serie protagonizada por Jason Statham estrenó la nueva temporada el pasado mes de Junio en la noche del viernes de Antena 3 pero pronto se mudó al Jueves y ahora de nuevo sufre un cambio ya que la podremos ver en otra cadena a partir de este Jueves 30 de Julio y con la emisión de los episodios 7 y 8  de la segunda entrega.

Parece que las audiencias no están siendo demasido buenas aunque tampoco le ayuda demasiado el que la cadena mueva tanto su emisión. De hecho la semana pasada la opción de Antena 3 fue programar una película en lugar de emitir la serie y ahora anuncian cambio de cadena.

La primera temporada, emitida en el verano de 2014, sí fue un éxito para la cadena al cosechar audiencias que superaron la media del 14% de share.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios