Antena 3 prepara miniserie sobre Isabel Pantoja

Si bien hace algunas semanas Telecinco anunció el estar preparando una tv movie producida por Mandarina y centrada en la vida de Isabel Pantoja, ahora es Antena 3 la que ha anunciado que también le dedicará una miniserie a la figura de la cantante.

Hoy quiero confesar, es el título de esta nueva tv movie de Antena 3 y en la que por lo visto se verá como fueron los comienzos de la famosa artista, hasta el presente, por lo que podremos ver además como fue boda y matrimonio con el torero Paquirri, y como fue su noviazgo posterior con el alcalde de Marbella, Julián Múñoz, además de su implicación en el caso de corrupción de dicha ciudad, conocido como “Operación Malaya”.

Parece que Antena 3 ya tiene elegida además a la actriz que daría vida a Isabel Pantoja ya que Belén López, a la que recordamos por series como Pelotas, se pondrá en la piel de la famosa cantante.

Via: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios