Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cambio de Rumbo se estrena el próximo domingo 31 de Mayo en Antena 3

Cambio de Rumbo se estrena el próximo domingo 31 de Mayo en Antena 3

Cambio de Rumbo se estrena el próximo domingo 31 de Mayo en Antena 3

Cambio de Rumbo el nuevo espacio documental de Antena 3 y que debería haberse estrenado el pasado mes de Abril en el late del domingo tiene fecha al fin, y ya podemos decir que podrá verse a partir del próximo domingo 31 de Mayo a partir de las 23:45 de la tarde y tras la emisión de La chica de ayer.

El espacio, es como decimos, un programa documental producido por Martingala donde las personas que lo protagonizan son personas que en primera persona relatan casos de superación personal que les ha hecho tener que dar un giro de 180 grados a sus vidas.

Cambio de Rumbo, contará con tres testimonios en cada una de sus emisiones. En el primer programa conocerémos el testimonio de un riojano que vende todas sus empresas para adquirir una pequeña aldea gallega abandonada, llamada Couso. Este empresario, tras comprar y rehabilitar todas las casas de Couso, vive y trabaja allí con su familia después transformar la pequeña aldea en un complejo turístico.

El segundo caso, es el de Ana Alonso, una ex periodista gallega que hace años decidió cambiar radicalmente su vida y se trasladó a la selva de Mozambique para fundar y dirigir una explotación forestal. Es la única mujer del mundo que dirige una empresa de este tipo y da trabajo a más de 200 personas.

El tercer reportaje de Cambio de rumbo cuenta la experiencia de cuatro profesionales: una productora de televisión, un informático, una farmacéutica y una profesora que decidieron dejarlo todo y vivir en el monasterio budista del Garraf (Cataluña).

Vía: Antena3

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario