Efrén da explicaciones el viernes, en ¿Dónde estás corazón?

efren16

Efrén el que fuera tronista de Mujeres y Hombres y viceversa debe estar pasando todo un “calvario” tras destaparse que todo lo que vimos de él en el programa de Telecinco era una “farsa”. El público dificilmente perdona y claro Antena 3 que recietemente le fichó como colaborador en alguno de sus programas ha decidido que su primera aparición sea el próximo viernes como entrevistado en DEC?.

Es de esperar entonces que el jugador de fútbol de explicaciones sobre todo lo que se ha liado en torno a él, su elección en Mujeres y Hombres y Viceversa y su relación con Ali una antigua candidata al corazón de otro tronista y que está haciendo su “agosto” por los platós de Telecinco ahora que sabemos que ella y Efré n eran novios mientras éste estaba concursando en el programa.

Antena 3 promociona la entrevista como si fuera la gran exclusiva del siglo y es que es evidente que tiene que sacarle partido al fichaje que anunció a bombo y platillo hace semanas y que no sé yo si realmente no tiene posibilidades todavía ya que en contra de lo que se piensa, si Efrén es listo se autoproclamará como “engañado” y todavía le sacará partido a su discutible popularidad.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios