El lunes, estreno y regreso en Antena 3

Mañana lunes 14, vuelve a Antena 3 El Síndrome de Ulises, y se estrenará Peta-Zetas el nuevo programa de José Corbacho.

En primer lugar a las 22:00 regresarán Miguel Ángel Muñoz y compañía con un nuevo capítulo titulado “No los moverán”. El año pasado, la serie se convirtió en la ficción con más audiencia de los martes con una cuota media es 16.2% 2.727.000 espectadores. Pero este año, y emulando a TVE con Herederos, Antena 3 también ha querido librar a El síndrom de Ulises de la fatídica noche de los martes donde se enfrentan 3 de los pesos más pesados de la oferta televisiva española : Los hombres de Paco, House y Los Serrano. Mañana veremos que números cosecha Ulises en este 2008.

Por otro lado, mañana comienza la andadura del nuevo programa de José Corbacho, Peta-Zetas. En la primera entrega tendrán como invitada a Sabrina Salerno (si, la del boys que se le salió un pecho mientras cantaba en la gala de TVE de nochevieja del 87) [vídeo]

El equipo que compone el programa está formado por José Corbacho como presentador, y Yolanda Ramos, Enrique del Pozo, Patricia Pérez y Alfredo Díaz como colaboradores.

El programa consistirá fundamentalmente en 4 secciones:

  • Los ránkings : clasificaciones graciosas del tipo “las canciones más empalagosas”; “los bodorrios más sonados” ; “los timadores más granujas”; “los freaks con mayor encanto” … etc.
  • El duelo : competiciones como “walkman -Vs- hula hop”, “Spectrum -Vs- cubo de rubick” y el público decidirá cúal de ellos pasa a ocupar un lugar en el programa.
  • La entrevista : como su nombre indica consistirá en una entrevista, (por supuesto con el peculiar estilo de Corbacho) normalmente a un personaje relacionado con la década de los 80, en el primer programa será, como hemos dicho, Sabrina Salerno.
  • La canción final : el colofón final del programa, una fiesta con una canción que haya tenido gran éxito de aquella época y que será interpretada por Corbacho y sus colaborardores

Lleva el sello de la productora El Terrat (Buenafuente) así que en principio yo le doy un voto de confianza tanto por temática como por equipo, y si cumple mis espectativas, se puede llegar a convertir en uno de mis late shows favoritos, veamos mañana a ver que tal se lo montan en Antena 3.

Vía : Antena3

Compartir en Google Plus

Acerca de Pedro Gómez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios