Física o Química despide su segunda temporada siendo líder de audiencia

Parece que a pesar de todo, poco le afectó a Física o Química el que durante el fin de semana estuviera el episodio final de su segunda temporada, colgado en la web de Antena 3 ya que ayer noche fue líder en el share sin tener ningún tipo de rival e incluso superó a CSI Miami (aunque no en número de espectadores).

La serie juvenil alcanzó un 22,1% de share y casi cuatro millones de espectadores (3.980.000), unos datos casi casi historicos para una de las pocas series que funcionan en Antena 3 y que anotaron además máximos de temporada.

Lo que vimos en el episodio de ayer y lo que finalmente fue desvelado es que Isaac era el personaje que finalmente moría. Algo que muchos esperabamos aunque eso sí parece que desde la serie y viendo lo mal que lo pasaron algunos personajes se nos contagió la tristeza de ver como un personaje que aparentemente no tenía que morir ya que era de los que mejor aceptación tenía había desaparecido casi de un plumazo.

La buena audiencia que consiguió Física o Química hizo que el resto de cadenas tuvieran que «conformarse» con menos ya que Telecinco anotó con CSI un 20,2% de share en su episodio de estreno, mientras que Mira quién baila en TVE tan sólo llegó al 18,6 % de share.

Fuente: Vayatele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios