Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Juan y Medio y Monica Martínez presentarán la gala Inocente Inocente en Antena 3

Juan y Medio y Monica Martínez presentarán la gala Inocente Inocente en Antena 3

Juan y Medio y Monica Martínez presentarán la gala Inocente Inocente en Antena 3

Antena 3 ofrecerá el próximo lunes 28 de Diciembre una nueva edición de la gala Inocente Inocente que de nuevo estará presentada por Juan y Medio y Monica Martínez y que contará con bromas a famosos. Este año, el programa contará con el lema "La discapacidad intelectual no es un límite, sino un reto", y todos los donativos se destinarán precisamente a ayudar a niños con discapacidad intelectual.

La gala estará producida por Zebra Producciones y además de las bromas a famosos contará con actuaciones musicales que se interpetrarán en la calle y desde distintas plazas.

Esta edición tendrá lugar en el Teatro Nuevo Alcalá donde los protagonistas del musical "Grease" amenizarán la noche interpretando varios números.

El objetivo de este año de la Fundación Inocente, Inocente es la recaudación de fondos para mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad intelectual y de sus familias así como para apoyar la investigación en ese área. Para ello, la Gala contará con la colaboración de los voluntarios de la Fundación Telefónica que atenderán en los contact center de Atento situados en diversos puntos de la geografía española a las llamadas de los donantes.
Como novedad, este año el público de la Gala serán voluntarios de diversas asociaciones con las que la Fundación Inocente, Inocente ha colaborado a lo largo de estos 15 años que participarán activamente en la gala.

Vía: Fomulatv

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario