Lalola acaba siendo cancelada y deja paso a 18

0000042203

Casi por sorpresa, nos ha pillado la noticia de que Antena 3 había decidido que su serial de sobremesa, Lalola, acabara precipitadamente el próximo viernes 23 de Enero por lo que dejará paso a 18, la serie juvenil que de nuevo cambia de horario y que a partir del 26 de Enero se volverá a ver de lunes a viernes a partir de las 16:00 de la tarde.

Aunque en un comienzo Lalola, arrancó como una serie con posibilidades de plantarle a su competidora en Telecinco, Yo soy Bea, la verdad es que ultimamente la serie habia bajado mucho en su audiencia siendola última opción de su franja y ni tan siquiera llegando al millón de espectadores ni superando el 8% de cuota de pantalla.

Con el cambio además, podría ser que 18 acabara de hundirse también en la sobremesa, ni en el access ni los fines de semana, esta serie de música y baile ha logrado atraer a la audiencia más allá de porque sus protagonista aparecieron primero en Fama, programa con el que por cierto 18 se las verá ahora todos los días y con el que sinceramente, pienso que tiene todas las de perder.

A todo estos cambios en la parrilla de tarde de Antena3 hay que sumarle que en breve veremos ya la sección dedicada al reality La vuelta al mundo en directo, que se introducirá en los contenidos del programa magacin, Tal cual lo contamos.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios