Larry Hagman, JR de Dallas, estará en Cómplices de Antena 3

jr-ewing

Larry Hagman, el actor americano que en a finales de los 70 interpretó al malvado JR Ewin en la serie Dallas, parece estar de vuelta a sus 78 años ya que ha fichado por la serie Cómplices que se podrá ver a partir de Septiembre en Antena3.

Por lo visto, la productora de Cómplices, Linze TV y la propia cadena vieron en Hagman una buena opción ya que por lo visto su personaje en esta serie se parece mucho al de JR. Además, el propio actor también deseaba trabajar en España. La serie comienza el lunes su rodaje en Marbella y en la Costa del sol.

Hagman dará vida a Richard Slater, padre del protagonista de Cómplices, que narra la historia de Harvey, un joven millonario americano que descubre que es adoptado y su familia biológica es española. Así, viaja a España para localizar a su familia de sangre. Esta circunstancia será aprovechada por una banda de estafadores. Además de Hagman, encabezan el reparto Martijn Kuiper (Harvey) y Cristina Peña.

TVE puso en antena Dallas a finales de 1979. La ambición, la envidia, los celos y los negocios petrolíferos eran el eje central de la serie, ambientada en el rancho Southfork y guarida de la infame tribu de los Ewing. Comenzó a emitirse en la segunda cadena, lo que entonces se denominaba UHF. La cadena estatal no debía confiar mucho en el éxito de la lujosa telenovela a la americana, pero después, a la vista de su popularidad, pasó a TVE-1.

Vía: El Pais

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios