Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Lie to me se verá en Antena 3

Lie to me se verá en Antena 3

Lie to me se verá en Antena 3

Lie to me, la serie protagonizada por Tim Roth (habitual en las películas de Quentin Tarantino) y que estrenó a finales de Enero la cadena americana Fox, se podrá ver en abierto y en España de la mano de Antena 3 que ha anunciado el haber adquirido la serie.

La serie está siendo una de las series revelaciones de la temporada ya que con sólo tres episodios emitidos acumula ya los 12 millones de espectadores, lo que la convierte en todo un éxito de audiencia superando incluso a series más que consolidadas como Lost.

Tim Roth interpreta en Lie to me a Dr. Cal Lightman, que ayuda al FBI a resolver todo tipo de casos debido a su facilidad para saber cuando una persona miente o no sólo con verle la cara o analizando su lenguaje corporal.

Comparada con House o El Mentalista, la serie cuenta además con un reparto secundario que acompañan y ayudan a Roth, formado entre otros por Kelli Williams como Gillian Foster (el asistente de Lightman), Monica Raymund como Ria Torres (otra trabajadora del grupo), Brenda Hines en el papel de Eli Lorker (siempre dice la verdad) y Hayley McFarland dando vida a Lightman (la hija adolescente de Lightman).

Vía: Fórmulatv

Anímate y déjanos tu comentario