Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Lie to me y The Listener se verán en Antena 3 próximamente

Lie to me y The Listener se verán en Antena 3 próximamente

Lie to me y The Listener se verán en Antena 3 próximamente

Con la llegada del verano, parece que a Antena 3 le han quedado al fin los huecos adecuados como para darle salida a algunas de sus series americanas que permanecían a la espera de ser estrenadas, y de este modo puede decirse que en las próximas semanas veremos en la cadena del grupo Planeta el estreno de The Listener y de Lie to me.

Ambas series que se emiten o emitirán también en Fox España, corresponden a las adquisiciones que hace meses hizo Antena 3 y en el caso de Lie to me podemos decir que es una serie protagonizada por Tim Roth y que ha sido comparada con House, renovando además para una segunda temporada.

Tim Roth da vida en esta serie al doctor Carl Lightman, un hombre capaz de averiguar toda la verdad que esconden las personas estudiando las expresiones de sus rostros, por lo que será un perfecto ayudante para resolver todo tipo de crímenes y averiguar si los acusados falsean la realidad. Uno de los paralelismos entre House y Lie to Me es que en ambas el protagonista cuenta con un grupo de colaboradores a los que, en más de una ocasión, deja en ridículo en su afán de dar con el «mentirosillo» de turno.

Lie to me y The Listener se verán en Antena 3 próximamente

En el caso de The Listener es una serie, protagonizada por Craig Olejnik en el papel de un joven paramédico que trabaja desde una ambulancia pero que en realidad es capaz de escuchar la mente de las personas. La serie consta de momento de 13 episodios únicamente.

Por último, aunque no llegará hasta otoño a Antena 3, está Mental, protagonizada por Chris Vance, se trata de la última serie en la que intervino el recientemente fallecido David Carradine.

Vía: ABC

Anímate y déjanos tu comentario