Lucía Riaño se hará cargo de Espejo Público durante el verano

Espejo Público parece que no se va tomar un respiro este año cuando lleguen las vacaciones ya que el programa de Antena 3 se podrá ver durante los meses de Julio y Agosto aunque no estará conducido por Susana Griso.

Así las cosas el programa de Antena 3 estará conducido en verano por la periodista Lucía Riaño que de este modo permanece en la cadena de Planeta, porque recordemos que hace unos meses ficho por ésta para conducir el fallido programa de cita, Cita x Cita.

Como curiosidad, Lucía Riaño se hará cargo ahora de una marca de programa, Espejo público, a la que ya estuvo vinculada a finales de los años 90 y principios de 2000, cuando se emitía como espacio informativo semanal en la tarde de los domingos.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. ubriqueña dice:

    hola soy de ubrique esto se lo comento a miguel templano primero decirle que carretero no es de ubrique ni la campanario y no me parece justo que paguemos los del pueblo que se paso comentando lo que dijo que tengo una hermana en estado vegetal y no la han valorado como la tenian que valorar een fin y soy la primera que todos aquellos que tengan que ir a la carcel que vallan

  2. Carla dice:

    POR FAVOR QUE NO HABLE TANTO LA PRESENTADORA lUCIA RIAÑO QUE DEJE HABLAR A SUS INVITADOS Y QUE NO HABLE TAN DEPRISA , ABURRE. SUSANA VEN PRONTO!!!!!

  3. Paquita dice:

    Espejo Público es un gran programa , pero cuidado como no vuelva Susana Griso su gran presentadora me parece que la audiencia se empezara a cansar . No dudo de la profesionalidad de Lucia , pero la gran estrella de este programa es su presentadora habitual .

  4. Marijose dice:

    Deciros que nos encanta Espejo publico siempre, por la informacion que da y lo divertido que resulta en todo momento, y este agosto divertidisimo !!! Encantadora Lucia, y que decir de Sergi … jejejejej !! es la bomba !! Con su dulce, paciente y risueño encanto !!
    Felicicdades a todos y gracias por el programa!!!.

  5. gabriel fuertes dice:

    A la atencion de la redaccion de espejo publico, por que no se hace en su programa temas sociales sobre, vivienda,despidos, gente sin techo, pensionistas con pensionesmuy bajas, corrupcion politica,.O ESTOS CASOS NO VENDEN, POR FAVOR ,ESTOS CASOS PASAR EN NUESTRO QUERIDO PAIS. Y MENOS CUENTOS DE HADAS. YO LLEVO 4 HUELGAS DE HAMBRE POR REVINDICACIONES SOCIALES.UN SALUDO