“Mar de plástico” líder en su horario

“Mar de plástico”

“Mar de plástico” es una de las nuevas apuestas por antena 3 que busca captar la atención de millones de espectadores en horario estelar. La serie que une el misterio con algunos toques de la realidad, se está convirtiendo en un fenómeno de audiencia.

La serie se centra en un crimen ocurrido en el interior de España, donde una joven es asesinada por una persona desconocida en uno de los tantos cultivos que hay en Almería. Debido al crimen, un detective del estado es llamado a descubrir el caso, en un pueblo donde todos tenían motivos para cometer el crimen, por lo que se pueden considerar sospechosos, eso son contar con que son muy pocos los que tiene cuartadas creíbles.

Con este drama donde se une la ficción, con el drama y la realidad, Antena 3 busca liderar el dato de la audiencia. Lo que parece muy cercano, si se cuenta que la primera emisión de la serie tuvo más de cuatro millones de espectadores y en estas últimas semanas ha mantenido en promedio más de 3 millones de espectadores intrigados por lo que parece ser un caso imposible de resolver.

A pesar del éxito momentáneo de la serie, queda esperar a ver cómo reacciona el público con los próximos episodios de “Mar de plástico”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Mónica Prendes

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios