Miriam Giovanelli ficha por la tercera temporada de Física o Química

22

Parece ser, que la tercera temporada de Física o Química va a ser sin duda alguna una de las más “pobladas” en cuanto a nuevos personajes se refiere,  y es que si bien ya sabiamos que Irene Sánchez, Óscar Sinela, Sandra Blázquez y José Manuel Seda, iban a estar en la serie de Antena3, tenemos que sumar ahora la presencia de la guapa Miriam Giovanelli.

La actriz y modelo, que recientemente fue una de las protagonistas de la tv movie El Castigo, será ahora Lucía la nueva novia de Julio, después de que éste decida apartarse de sus amigos Fer (Javier Calvo) y Cova (Leonor Martín).

Lucía es una joven muy posesiva, a la vez que sensual. Es además la hermana del cabecilla del nuevo grupo de amigos de Julio. Y además será una chica que no pase desapercibida para los viejos amigos de su novio, sobretodo para Coba con la que se llevará mal.

Además de este nuevo fichaje cabe decir que Álex Barahona que ya interpretó en capítulos anteriores al hermano de Yoli (Andrea Duro) se convierte en fijo en las nuevas entregas.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. jara dice:

    no entiendo porqe todas las mas wapas son malas