Olivia Molina, nuevo fichaje para la segunda temporada de Bajo Sospecha

Olivia Molina, nuevo fichaje para la segunda temporada de Bajo Sospecha 1

La segunda temporada de Bajo Sospecha sigue preparándose para iniciar en breve su rodaje y aunque sabemos que repetirán como protagonistas Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero, que ya estuvieron en la primera entrega, a ellos se suma ahora la actriz  Olivia Molina, el último fichaje de la serie de Bambú Producciones para Antena 3.

Olivia Molina, nuevo fichaje para la segunda temporada de Bajo Sospecha

La actriz interpretará a Belén Yagüe, una de las médicos más destacadas de las urgencias del Hospital Clínico Montalbán alrededor del cual sucederán las nuevas tramas. Además, su personaje era la mejor amiga de Isabel Freire, la primera víctima mortal del asesino de este año.

En una entrada anterior ya os hablamos además de los fichajes de Luisa Martín (B&b), Unax Ugalde (Gran Reserva)  y Marcial Álvarez ( El comisario) .

Martin dará vida a Lidia Abad, nueva jefa de enfermeras del hospital Montalbánque ha conseguido su puesto tras la muerte de la anterior jefa de modo que ella es una de las primeras sospechosas si tenemos en cuenta su caracter fuerte y el que no confíe en nadie. Su personalidad viene marcada por el hecho de haber criado sola a su hijo y que nadie le haya regalado nada de lo poco que tiene.

Unax Ugalde será Daniel Legarra un prestigioso y déspota médico a quien la clínica debe su fama, mientras que Marcial Álvarez será Ginés Castillo, uno de los celadores del Hospital Policlínico Montalbán,

Los tres protagonistas tendrán que investigar la extraña desaparición y el violento asesinato de varias mujeres en el entorno de hospitalario del centro, situado a las afueras de Madrid. El culpable parece ser uno de los trabajadores del hospital y la única pista que tendrá la policía será la grabación de una cámara de seguridad en la que quedará registrado el secuestro de una de las mujeres del centro. Será entonces cuando se decida llevar a cabo una infiltración para dar con el verdadero culpable.

Una de las primeras desaparecidas será una residente francesa, lo que hará que la policía francesa envíe a una comisaria y a un agente que también se infiltrarán junto a Víctor algo que provocará roces entre la metodología de unos y otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios