Paula Vázquez elegida para presentar Número 1 en Antena 3

Número 1 el que es nuevo programa de talentos en Antena 3 y que ya ha abierto su fase de casting, contará además con la presencia de Paula Vázquez como presentadora, ya que esta fichó por la cadena del grupo Planeta hace semanas y de hecho ya la hemos visto en algunas de sus promos o participando, el pasado viernes, en Atrapa un millón.

De este modo Antena 3 confía su nuevo formato musical, que además se enfrentará a The Voice que emitirá Telecinco, a una presentadora que de hecho ya tiene muchas “tablas” en este tipo de espacios si bien no podemos olvidar que presentó Fama ¡ a bailar! en Cuatro.

Número 1 tiene como objetivo buscar al mejor cantante amateur de nuestro país. Pero el camino para la futura estrella será duro, porque deberá pasar pruebas, entrenar y preparar sus actuaciones semanales en una academia y será examinado por un jurado formado por cinco grandes estrellas del panorama musical de la talla Julio Iglesias, tal y como ha podido saber este portal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios