Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Tu cara me suena elige a los finalistas de su tercera edición

Tu cara me suena elige a los finalistas de su tercera edición

Tu cara me suena elige a los finalistas de su tercera edición

Tu cara me suena llega a su final ya que ayer noche ofreció su segunda semifinal en la que la cantante Melody fue vencedora con su imitación de Rocío Jurado.

En la gala de ayer no sólo vimos como Melody se hacía con la victoria,y un pase a la final en la que ya se “coló” Edurne la semana pasada, sino que además se pudo ver la presencia de Ruth Lorenzo, que es la elegida para representar a España en Eurovisión. La cantante imitó a Whitney Houston y luego pudo aclarar con Mónica Naranjo, las declaraciones de esta al decir días atrás que no le gustaba que enviaran a Ruth Lorenzo con el tema “Dancing in the rain”. Es más Naranjo llegó a decir que todo era un “tongo” pero Jose María Íñigo le respondió diciendo que era una “bocazas”.

Mónica Naranjo zanjó el asunto diciendo que el tema elegido no le hace justicia y que debería ser Íñigo el que vaya a Eurovisión mientras que Ruth Lorenzo podría quedarse con ella en Tu cara me suena.

Los finalistas de la tercera edición de Tu cara me suena:

Volviendo a la final de la próxima semana y además de Melody y Edurne, la gala contará con los otros finalistas elegidos ayer noche y que son: Xuso Jones que fue segundo en la clasificación y segundo en las votaciones del público, Llum Barrera y Florentino Fernández estos dos, logrando su pase gracias al voto del público.

Anímate y déjanos tu comentario