Volver de Pedro Almodóvar arrasa en TVE frente a la competencia de Aída y Doctor Mateo

volver1

Que Penélope Cruz es la actriz de moda en estos momentos, es algo evidente que además quedó ayer más que confirmado ya que TVE decididó emitir Volver, la película de Pedro Almodóvar que le supuso a Cruz una primera nominación a los Oscars y que además consiguió ser la emisión de mayor share de audiencia en el prime time del domingo.

Con más del 20% de share y casi 3,5 millones de especatadores, Volver fue la emisión que dió la sorpresa ayer noche, haciendo que Aída y Doctor Mateo se tuvieran que conformar con el 18,2 y el 17,9% respectivamente.

Eso sí, la serie de Globomedia, fue capaz de superar los 3 millones y medio de espectadores aunque hay que decir que Doctor Mateo también los rozó, por lo que de nuevo la distancia entre ambas series se acorta, y además TVE se sigue imponiendo sin problemas al resto de cadenas.

El peor parado de todos fue sin duda, El programa de Berto que se estrenaba ayer en La Sexta y que tuvo que conformarse con un 5% de share y 981.000 por lo que el debut no fue como esperamos, aunque sus datos se aproximan a los de Salvados, por lo que podemos decir que el espacio de momento seguirá adelante y ya veremos si mejora sus datos.

Vía: Vertele

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios