Damages se podrá ver en las cadenas autonómicas

dam

Damages, que aquí en España fue «re-bautizada» como Daños y Perjuicios cuando se emitió en Canal +, ha sido adquirida ahora por la FORTA, por lo que hemos de decir que se podrá ver a partir del mes de Septiembre en las cadenas auotnómicas.

Si bien era ayer cuando supimos que Fringe también se verá en las cadenas de la FORTA,hay que decir que antes se podrá ver esta serie que protagoniza Glenn Close y que cuenta ya con dos temporadas.

La serie llega a las cadenas autonómicas, cuando muchos esperaban todavía que se viera en TVE ,como se anunció el pasado 2008, algo que no se ha producido y que además hace que su estreno en abierto se haya retrasado y mucho.

Damages, es una serie, en la que Glenn Close da vida a Patty Hewes una abogada de prestigio que para un caso muy especial decide contratar los servicios de la recién licenciada, Ellen Parsons (Rose Byrne), la cuál descubrirás que las intenciones de su jefa no estan claras y que su obsesión es la de atrapar al multimillonario Arthur Frobisher al que da vida Ted Danson.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios