Fringe aterriza en las autonómicas a finales de 2009

fringe-cast-11

Del mismo modo que le ocurriera a Héroes, la serie de la cadena NBC que se vió en abierto en nuestro país a través de las cadenas autonómicas, hay que decir que ahora le ha tocado el «turno» a Fringe, la serie de misterio de la cadena Fox que fue creada por JJ Abrams y que tras una primera temporada bastante irregular consiguió la renovación para una segunda temporada.

La serie, se podrá ver a partir de finales de este 2009 en todas las cadenas autonómicas que forman parte de la FORTA y que además emitirán la serie cuando ya se ha visto previamente en Canal +.

Protagonizada por Anna Torv en el papel de la agente Olivia Dunham , Fringe se centra en como se resuelven todo tipo de casos sobrenaturales, para los que la agente Dunham deberá contar con la ayuda privilegiada de la mente pensante del profesor Walter Bishop (John Noble) y que tras estar en un tiempo encerrado en una institución mental, es puesto en libertad bajo la tutela de su hijo, Peter Bishop al que da vida Joshua Jackson.

Vía: Formulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios