La Forta se hace con la emisión de The Beast, Breaking Bad y Trust me

untitled2

Las cadenas autonómicas parece que van a emitir la próxima temporada un mayo número de series internacionales que las cadenas generalistas, ya que la FORTA ha adquirido la emisión de tres nuevas series como son The Beast (protagonizada por Patrick Swayze), Breaking Bad (que actualmente se emite en Paramount Comedy) y Trust me (comedia que ya fue cancelada hace semanas), tras haberse conocido recientemente que también emitirán Fringe y Damages.

The Beast, es tal vez una de las que más destacan, ya que cuenta con la presencia de un Patrick Swayze estando ya enfermo de cáncer y en la piel de Charles Barker, un veterano agente del FBI investigado por el departamento de Asuntos Internos por sus dudosas pero efectivas formas de trabajo. Además de su situación Barker deberá aleccionar a su compañero novato Ellis Dove al que da vida Travis Fimmel. La serie ha renovado para una segunda temporada.

bryan-cranston-en-breaking-bad

En cuanto a Breaking Bad, hay que decir que es una serie que ya ha conseguido la renovación para una tercera temporada. La serie está protagonizada por Bryan Cranston que da vida a Walter White, un triste profesor de química que tiene cáncer y que decide entrar en peligroso mundo de las drogas y la delincuencia antes de morir y para conseguir dinero a su familia.

trust-me

Trust Me, es la última de las series adquiridas por la Forta en la que vemos como es el día a día de una agencia de publicidad y como sus dos protagonistas, Tom Cavanagh y Eric McCormark, dan vida a dos amigos Conner y Mason McGuire, que trabajan juntos y cuya relación cambia cuando uno de ellos es ascendido al puesto de Director Creativo.La serie como dijimos fue cancelada y apenas finalizó su primera temporada.

Vía: Fórmulatv

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios