Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Silvia Jato presentará Generación de Estrellas en Canal 9

Silvia Jato presentará Generación de Estrellas en Canal 9

Silvia Jato presentará Generación de Estrellas en Canal 9

El próximo 12 de Abril se estrenará en Valencia y en Canal 9, Generación de estrellas un nuevo talent-show que después se verá en el resto de canales de la Forta ( Telemadrid, Canal Sur, Aragón TV, 7RM Murcia y Castilla la Mancha TV) y que estará presentado por Silvia Jato.

La que fuera presentadora de Pasapalabra regresa de este modo a la televisión para ser la presentadora de un programa de cantantes que participarán con parejas y con alguien con quien tengan un vínculo familiar.

El jurado del programa estará formado por rostros de sobras conocidos por la audiencia como son  José María Íñigo, los ex triunfitos Soraya -representante de España en Eurovisión 2009- y Manu Tenorio;  y la representante y cazatalentos Eva Perales, quien fuera juez del concurso Factor X (Cuatro). Junto a ellos, habrá un invitado musical que cambiará cada semana y que también ejercerá como miembro del jurado ese día.

Generación de estrellas se trata de un talet show musical en el que 16 parejas con vínculos familiares competirán por demostrar sus aptitudes musicales. Los concursantes estarán divididos en dos grupos “junior y “senior”. El grupo “junior” integrará a los miembros de cada pareja de menor edad y el grupo “senior” a los miembros de mayor edad.

Cada noche, actuará únicamente uno de los dos grupos en actuaciones individuales que el jurado valorará con una puntuación de 1 a 10.

A final, los tres concursantes que obtengan menos votos estarán expuestos a ser los nominados de la noche. En este punto, el jurado decidirá cuál de los tres se salva y los otros dos se reunirán con sus respectivas parejas. Entonces, el equipo que no ha concursado votará cuál de las dos parejas de familiares merece salvarse. Aquella pareja que reciba menos votos de sus compañeros quedará eliminada.

Además, cada semana habrá un invitado, cantante o grupo, que actuará en la gala y que ejercerá como miembro del jurado. En el estreno del programa en Canal 9, el próximo lunes 12 de abril, los invitados serán Andy y Lucas.

Vía: Vertele 


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario