21 Días busca a su nueva reportera a través de un casting abierto

21 Días busca a su nueva reportera a través de un casting abierto 1

Parece que Cuatro ya se está preparando para comenzar con una temporada completamente nueva de 21 Días, el espacio de reportajes que durante varias temporadas condujeron Samanta Villar, que fue su primera presentadora y Adela Úcar que fue la segunda. Ahora se anuncia no solo el regreso, sino que además se busca a una nueva presentadora.

De este modo desde la web de Cuatro nos encontramos con este anuncio que seguramente interesará a todas aquellas que sean periodistas con ganas de ser rostro del programa:

21 Días busca a su nueva reportera

«¿Quieres contar historias y que te las cuenten? Buscamos reportera. Si te sientes capaz de vivir durante 21 días una situación límite, si crees que tienes la psicología y fortaleza necesaria para poder  ponerte en la piel de otras personas y contar sus historias ¡Esta es tu oportunidad!».

El modo para presentarse a este casting es mandar un vídeo a la web del programa (estando registrada primero en alguna de las webs de Mediaset.

Otra opción es enviarlo en DVD a esta dirección:

Pincha aquí para más info.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios