Adán y Eva abre de nuevo su casting tras renovar para su segunda temporada en Cuatro

Adán y Eva abre de nuevo su casting tras renovar para su segunda temporada en Cuatro 1

Cuatro acaba de anunciar que le ha concedido una segunda temporada a su «dating show» más especial de todos, Adán y Eva y para el que ya se ha abierto la fase de casting.

Adán y Eva abre el casting para su segunda temporada en Cuatro

El espacio de la noche del martes de Cuatro se estrenó el pasado 21 de octubre, siendo el estreno de entretenimiento más visto de la historia de la cadena de Mediaset tras anotar un 14,8% y 2.816.000.

Después de este gran arranque y de seis emisiones en Cuatro, Adán y Eva ha registrado una media de 13,3% de share y 2.550.000 espectadores, una cifra que sube casi dos puntos hasta marcar un 15,2% en target comercial de modo que a nadie le extraña que se anuncie ahora la renovación para una segunda temporada.

Aprovechando este anuncio de renovación, Cuatro ha querido anunciar además que ya se ha puesto a buscar a los que sean concursantes de la nueva edición de Adán y Eva. De este modo se abre ahora su nueva fase de casting y por ello, todos los que deseen participar deberán inscribirse a través del teléfono 806 51 44 76** o desde su página web. Como únicos requisitos de los candidatos están las ganas de encontrar el amor y sentirse cómodos con su cuerpo, ya que esta segunda edición el espacio seguirá presentando parejas dispuestas a conocerse en un paraíso terrenal libres de prejuicios… Y de ropa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios