Andreu Buenafuente se divierte en El Hormiguero de Pablo Motos

andreubuenafuente.jpg

Parece que las vacaciones le han sentado muy bién a Andreu Buenafuente que por cierto regresa el lunes con una nueva temporada de su late en La Sexta pero que antes tuvo tiempo para divertirse esta semana en El Hormiguero de Cuatro.

Buenafuente estuvo muy simpático y accesible junto a un Pablo Motos que parecía más un “amiguete” que un presentador pero bueno hay que decir que consiguieron hacer uno de los programas más divertidos de El Hormiguero que he visto y eso que llevan un comienzo de temporada bastante “sonadito” (veáse la anécdota de las “bolitas” con las que casi se ahoga Maldo).

El programa tuvo a Buenafuente desde el minuto uno en el plató, se le entrevistó, se le regaló un tren del decorado, se le hizo participar en los experimentos de Flipy y Maldo, se le puso a cantar junto a Motos e incluso participó en la canción final en la que mandó a los niños a dormir.

Es decir que diversión y el Hormiguero con Buenafuente significan palabras sinónimas así que ojalá y con tan buen humor vuelva a tomar las riendas de su propio espacio tras el buen trabajo realizado por Berto.

Aquí tenéis un video de El Hormiguero con Buenafuente en el que además aparece El Follonero por sorpresa y siendo sin duda el momento más destacable de toda la entrevista que se le hizo a Andreu:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios