CSI: Cyber se estrena mañana martes 6 de Octubre en Cuatro

CSI: Cyber se estrena mañana martes 6 de Octubre en Cuatro 1

Cuatro finaliza mañana la decimocuarta temporada de CSI: Las Vegas pero lo cierto es que la franquicia CSI no se despide de los espectadores de Mediaset ya que a partir de las 23:20 se podrá ver el estreno de CSI: Cyber.

CSI: Cyber se estrena mañana martes 6 de Octubre en Cuatro

Patricia Arquette (ganadora de un Emmy a la Mejor Actriz Dramática por su interpretación en Médium) es la protagonista de esta nueva serie en la que da vida a la agente Avery Ryan, líder de la División de Delitos Cibernéticos del F.B.I. y experta en la Dark Web, el submundo que subyace bajo la capa superficial de Internet y que da cobijo a toda clase de criminales y delitos.

Los espectadores de Cuatro ya tuvieron ocasión de conocer a este personaje en el “crossover” que se emitió la semana pasada entre CSI Las Vegas y la nueva serie.

Inspirada en el trabajo en la vida real de la ciber-psicóloga Mary Aiken, CSI: Cyber cuenta además en su reparto con James Van Der Beek (Dawson’s Creek), Peter MacNicol (Ally McBeal), Charley Koontz (Community) y Shad Moss a.k.a. Bow Wow (Entourage), entre otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a televisión desde que tengo uso de razón. He estudiado audiovisuales y me dedico a escribrir sobre televisión y series desde hace ya algunos añitos. La "caja tonta" no es tan tonta cuando sabes de lo que hablas.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios